Cobija de Corazon

¡Aquí les va otro patrón para unacobija que pueden tejer de cualquier tamaño que les guste!

Este diseñome lo han pedido mucho en YouTube, así que escribí el patrón y aquí les va. Seve más complicado de lo que es, pero no se me asusten, es realmente fácil tejeresta cobijita.

El patrónse trabaja en múltiplos de 26 más 5. Ósea que tejan su cadena inicial enmúltiplos de 26, y al final tejen 5 puntos adicionales.

Lesrecomiendo comprar el patrón escrito, ya que este incluye la gráfica de páginacompleta para que la puedan seguir más fácilmente. Su compra también incluyeuna versión PDF del patrón, y una versión online que pueden guardar y descargarcuando quieran. La versión online siempre estará al día, así que siempretendrán acceso a la versión más nueva del patrón.

Patron para la Cobija de Corazon

Patron imprimible con copia online y grafica grande imprimible. Al completar tu comra, te enviare el patron PDF, la grafica, y el enlace para tu copia online.

$3.50

No les hepuesto una cantidad fija de estambre, ya que sigo tejiendo mi cobija y no séqué tanto terminare utilizando. Hasta ahorita, llevo 2 ovillos del estambreSuper Saver Jumbo en beige, y uno en lavanda. Un ovillo Super Saver  son como 744 yds / 681 m de estambre. Ya quetermine de tejer la cobija le agregare las cantidades y especificaciones del estambreal patrón online.

Estambre: Mediano, tamaño 4.

Gancho: 5.5 mm (I)

Materiales adicionales: Tijeras, aguja tapicera o lanera.

El video tutorial para este patrón está disponible en el canal Mode Bespoke en YouTube.

Notas: Cada fila la vas a comenzar con una cadena de 3 puntos, y te saltaras el primer punto de cada fila. Esto no te lo repetiré en cada fila del patrón, y la única fila diferente será la primera fila del proyecto. El tejer una cadena de 3 puntos y saltarte el primero creara una orilla parejita en la cual podrás trabajar el borde que quieras ya que termines la cobija.


Abreviaciones:

CA – Cadena      PB – Punto Bajo                                PA – Punto Alto                                SA – Sáltate un punto


Trabaja tu cadena hasta que te de el ancho que quieras para tu cobija. Recuerda trabajar en múltiplos de 26 más 5. (Los 26 puntos son por cada corazón que queras en la fila.)

Borde de Abajo:

Fila 1: CA 3, comenzando el 4º punto de tu cadena (junto a tu gancho), tejes un PA en cada punto de la fila.

Fila 2: Teje un PA en cada punto hasta terminar la fila.

Corazón:

Fila 1: Teje 15 PA. CA, SA punto 16, PA en el punto 17. CA, SA punto 18, PA en el punto 19. *Teje 25 PA, CA, SA en el próximo punto. Repite a partir del * hasta que completes la fila. Los últimos 15 puntos de la fila los trabajaras en PA.

Fila 2: Teje 13 PA, CA, SA punto 14, PA en el punto 15. CA, SA punto 16, PA en el punto 17. CA, SA punto 18, PA en el punto 19.*Teje 21 PA. CA, SA punto 22, PA en el punto 23. CA, SA punto 24, PA en el punto 25. CA, SA punto 26, PA en el punto 27. Repite a partir del * hasta que termines la fila.

Fila 3-12: Sigue la gráfica.

Tiras de color:

Cambia tu estambre al segundo color.

Filas 13 y 14: CA 2, y comenzando en el segundo punto de la fila, teje un PB hasta que completes la fila.

Cambia tu estambre al primer color.

Fila 15: CA 2, y comenzando en el segundo punto de la fila, teje un PB hasta que completes la fila.

Cambia tu estambre al segundo color.

Fila 16 y 17: CA 2, y comenzando en el segundo punto de la fila, teje un PB hasta que completes la fila.

Repite todas las filas del 1 al 17 hasta que completes y largo que quieras para to cobija. Ya cuando termines, recuerda esconder las colas de estambre y de tejerle un borde y listo!

Para intercalar los corazones: al repetir la fila de corazones, teje 3 PA (en vez de los 15 de la primera fila del corazón). De ahí, ya nada más tejes CA y saltas el punto 4, y continúas la fila como está escrita.

Para preguntas o comentarios, escríbeme: Atenas@modebespoke.com

Patron de la Cobija de Corazon

Patron imprimible con copia online y grafica grande imprimible. Al completar tu comra, te enviare el patron PDF, la grafica, y el enlace para tu copia online.

$3.50

Aviso Legal:

Mode Bespoke es el titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del sitio web, así como de los elementos contenidos en la misma, los cuales, a título enunciativo, pero no limitativo, son: imágenes, sonido, fotografías, audio, vídeo, software, textos, marcas, logotipos, combinaciones de colores, estructura, diseño, selección de materiales usados, programas necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, quedando expresamente prohibida la reproducción, distribución y comunicación pública, incluida su modalidad de

puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos del sitio web o patrones, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, con o sin fines comerciales sin la autorización de Mode Bespoke.

El usuario se compromete a respetar los derechos de autor titularidad de Mode Bespoke, podrá en consecuencia visualizar, imprimir, almacenar en un dispositivo electrónico o virtual, pero única y exclusivamente para su uso personal y privado, no pudiendo en ningún momento distribuirlos, reproducirlos, onerosa o gratuitamente, a terceros ni realizar transformación alguna de los mismos. En todo caso, deberá siempre hacer mención a la autoría de Mode Bespoke y al

sitio web cuando decida compartir en cualquier red social alguno de los contenidos, no pudiendo en ningún momento modificar, total o parcialmente, cualquiera de los contenidos.

No se podrá compartir ningún extracto de un patrón, libro, entrada del blog o de cualquier parte del sitio web, ya sea incluso una mención a terceros.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: