Cobija de Ratoncitos

Para que te salga una cobija que mida 44 x 45 pulgadas (112 x 114 cm), vas a ocupar:

–          7 ovillos de Comfy Cotton Blend de la marca Lion Brand: 4 en Ocean Breeze, y 3 en Whipped Cream.

–          Gancho de 5 mm (H)

–          Tijeras

–          Aguja

Especificaciones del estambre:

Composición: 50% Poliéster / 50% Algodón

El ovillo es de 200 gr con 358 m

Tamaño: 3 (ligero)

Patrón imprimible de la Cobija de Ratoncitos está disponible aquí.

Patrón PDF y Online

Tu compra incluye el patrón imprimible en PDF, al igual que una copia online que puedes descargar, imprimir, y a la cual tendrás acceso cuando quieras. Al completar tu orden, te enviare por correo electrónico tu copia del patrón.

$3.50

Composición de la cobija:

3 Filas de Ratóncitos

8 Filas en Azul

6 Filas en beige

Grafica para el Ratóncito:

Notas:

Vamos a trabajar en puntos altos. Los puntos negros de la Grafica para el Ratóncito son puntos que te vas a saltar.

Cada fila comienza con una cadena de 3 puntos, y esa cadena cuenta como el primer punto de la fila. Te vas a saltar el primer punto de cada fila; tejeras tu primer punto alto de la fila en el segundo punto.

El video tutorial para este patrón está disponible (gratis) en el canal Mode Bespoke, en YouTube.

Cada Ratóncito requiere 21 puntos de oreja a oreja (puntos en color lila). Entre cada Ratón, hay 15 puntos (puntos amarillos). Entre la parte ancha de las orejitas hay 3 puntos (los puntos verdes). Y de alto, mide 13 filas.

En el Ratóncito a mano derecha, les puse los números sobre-calados en la imagen para que mejor vean en que fila están trabajando.

Abreviaciones:

PA – Punto Alto                                PC – Punto Cadena

Empieza con una cadena de 276 puntos. Si vas a cambiar la medida de la cobija: cuenta 12 puntos para el borde del lado derecho, más 21 puntos para el ratón, 15 entre cada ratón, y 12 para el borde del lado izquierdo.

Primera fila: Tejes un PA por cada punto de la fila, comenzando en el segundo punto.

Segunda Fila: Teje 18 PA, luego comienzas el diseño de la cabecita del ratón:

PC, y te saltas el punto 19. PA el en punto 20. PC, y te saltas el punto 21. PA en el punto 22. PC y te saltas el 23. PA en 24. PC y saltas 25. PA en 26. PC y saltas 27.

Tejes 15 puntos, y comienzas a tejer el Ratóncito a partir del punto 16. Repite hasta que termines la fila. Los últimos 18 puntos de le fila téjelos en PA.

Tercera Fila: Teje 17 PA y tejes la fila 3 de la Grafica del Ratóncito.

Fila 4-12: Siguiendo la Gráfica del Ratóncito, continua a tejer las filas en PA y saltándote los puntos correspondientes a la Gráfica.

Fila 13: Teje PA en cada punto de la fila.

Filas 14-20: Tejes PA en cada punto.

Filas 21-22: Teje PA en cada punto.

Filas 23-29: Teje PA en cada punto.

Filas 30-31: Teje PA en cada punto.

Filas 32-39: Teje PA en cada punto.

Filas 40-41: Teje PA en cada punto.

Filas 42-49: Teje PA en cada punto.

Repites las filas del 1-49. Al terminar, repites filas 1-13 para tejer tu última tira de Ratóncitos.

Escondes las colitas de estambre, y listo.

Patrón imprimible de la Cobija de Ratoncitos está disponible aquí.

Patrón PDF y Online

Tu compra incluye el patrón imprimible en PDF, al igual que una copia online que puedes descargar, imprimir, y a la cual tendrás acceso cuando quieras. Al completar tu orden, te enviare por correo electrónico tu copia del patrón.

$3.50

Para preguntas o comentarios, escríbeme: Atenas@modebespoke.com

Aviso Legal:

Mode Bespoke es el titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del sitio web, así como de los elementos contenidos en la misma, los cuales, a título enunciativo, pero no limitativo, son: imágenes, sonido, fotografías, audio, vídeo, software, textos, marcas, logotipos, combinaciones de colores, estructura, diseño, selección de materiales usados, programas necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, quedando expresamente prohibida la reproducción, distribución y comunicación pública, incluida su modalidad de

puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos del sitio web o patrones, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, con o sin fines comerciales sin la autorización de Mode Bespoke.

El usuario se compromete a respetar los derechos de autor titularidad de Mode Bespoke, podrá en consecuencia visualizar, imprimir, almacenar en un dispositivo electrónico o virtual, pero única y exclusivamente para su uso personal y privado, no pudiendo en ningún momento distribuirlos, reproducirlos, onerosa o gratuitamente, a terceros ni realizar transformación alguna de los mismos. En todo caso, deberá siempre hacer mención a la autoría de Mode Bespoke y al sitio web cuando decida compartir en cualquier red social alguno de los contenidos, no pudiendo en ningún momento modificar, total o parcialmente, cualquiera de los contenidos.

No se podrá compartir ningún extracto de un patrón, libro, entrada del blog o de cualquier parte del sitio web, ya sea incluso una mención a terceros.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: